Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR

SKU:2000385567868

Control remoto inteligente universal con tecnología IR y Wi-Fi

  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
  • CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR
Normal
$21.990
Internet
$19.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR

    CONTROLADOR REMOTO NEXXT IR

    El único mando remoto que vas a necesitar para controlar tus dispositivos desde cualquier lugar.

    Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa. Inspirada en la nueva era conocida como el Internet de las Cosas (o IoT), la marca lanza la próxima generación de Controladores inteligentes con luz infrarroja, diseñados para convertir un teléfono inteligente en un control remoto universal. Este control remoto inteligente se basa en la propagación fluida y estable de señales infrarrojas siendo capaz de integrar en una sola aplicación el mando de tus dispositivos de automatización y de entretenimiento que tengas en casa. La activación por voz además lo hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo así la gestión con manos libres de los dispositivos conectados. Ahora cada usuario puede configurar su hogar al ejercer control sobre múltiples electrónicos y electrodomésticos según sus preferencias, tales como la temperatura del termostato, la intensidad del volumen o la conexión de componentes de entretenimiento, ¡y todo a través de un mando único que no requiere más que la simple pulsación o un sencillo comando de voz para funcionar!



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Reemplaza varios controles de mando remoto con un solo controlador IR inteligente.
    Práctica integración de tus dispositivos de entretenimiento y de automatización bajo una sola aplicación.
    Se basa en la emisión de señales Wi-Fi para comunicarse y enviar comandos a electrónicos y electrodomésticos compatibles dentro de tu hogar.
    Admite un máximo de 50 dispositivos controlados por luz infrarroja, tales como aparatos de televisión, decodificador de TV, reproductores de DVD, ventiladores, sistemas de audio e inclusive, unidades de aire acondicionado*.
    Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.
    Al adoptar la tecnología conocida como aprendizaje automático, es capaz de detectar los códigos de los controles de mando remoto originales en forma instantánea**.
    Fácil de compartir, de modo que los miembros de la familia también pueden tener acceso al mismo control remoto a través de distintos dispositivos móviles.

    *Consulta nuestra lista para verificar la compatibilidad de los dispositivos. | **Limitaciones aplican con respecto a esta función. La distancia efectiva de la señal inalámbrica e infrarroja puede variar según las condiciones ambientales.

    Requisitos del sistema: Dispositivo móvil con plataforma iOS8 o superior, Android™ 4.1 o superior. | Aplicación Nexxt Home. | Red Wi-Fi existente.
    Señal infrarroja: 38 Khz.
    Alcance señal infrarroja: 8m.
    Directividad: Omnidireccional.
    Dimensiones: 7.8 x 7.8 x 2.7cm.
    Peso: 105 gr.