Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOBL 11.8 in 10 pares DC Power Pigtail Cable macho

SKU: MPM00010028893
(Sin Calificaciones)
  • COOBL 11.8 in 10 pares DC Power Pigtail Cable macho
  • Internet$18.294
  • Calcular cuotas
  • Acumulas147 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Fácil de soldar y de instalar, ya que los extremos de los cables de corriente continua de pigtail están pretintados, lo que los hace muy fáciles de soldar. 5,5 x 2,1 conectores de barril con cables de cola de cerdito utilizados con cables de vídeo para conectar a la fuente de alimentación para cámaras, de alta calidad ofrece una conexión segura. Compatible con todos los sistemas CCTV y dispositivos de alimentación de 0.083 x 0.217 in CC, como iluminación de parte o tiras LED. Fácil de conectar a la fuente de alimentación y soldadura, 11.8 in de longitud proporciona una solución sencilla para la conectividad de alimentación DIY. 10 x Red/Negro macho Pigtails DC Conectores, 10 x Rojo/Negro hembra Pigtails DC Conectores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.