Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOLER COLEMAN 9 LATAS 24HR AZUL

SKU: 2000366934597P
(Sin Calificaciones)
Cooler
  • COOLER COLEMAN 9 LATAS 24HR AZUL
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1

COOLER COLEMAN 9 LATAS 24HR AZUL

Transforma tus aventuras outdoor en una instancia práctica y sin complicaciones. El Soft Cooler Coleman 24HR con capacidad de hasta 9 latas te permitirá resguardar tus provisiones de una forma compacta. Ideal para ir de camping. Este producto posee un compartimiento principal con cierre para contener el frío. Cuenta además con correa para el hombro ajustable para que puedas mantener tus manos desocupadas mientras lo transportas. Las costuras selladas evitarán fugas de cualquier tipo. En cuanto a la mantención del hielo, este cooler Coleman mantendrá el hielo por hasta 24 horas con temperaturas menores de 32 grados.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La tela antimicrobiana evitará malos olores, moho y hongos.
Su bolsillo frontal te dará mayor capacidad de almacenamiento.

MarcaCOLEMAN
Cantidad1
TipoCooler
ColorNegro / Azul
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados