Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO

SKU: 2000365933959P
(Sin Calificaciones)
Cooler
  • COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO
  • COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO
  • COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO
  • COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO
  • COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO
  • COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO
  • Internet$112.990
  • Acumulas1130 RipleyPuntos
+-
1

COOLER COLEMAN RUGGED 55 QT NEGRO/ROJO RUGGED 55 QT NERED

El cooler Coleman 55QT Rugged te permitirá ir a donde sea con alimentos y bebidas frías y disfrutar al máximo de tu aventura​. Este cooler "todo terreno" puede ir tan lejos como quieras, sus ruedas off-road te dan 75% más de agarre que un cooler tradicional.​ En caso de ser necesario, podrás sujetar tu cooler 55QT Rugged y transportarlo de forma sencilla aún en las condiciones más difíciles gracias a sus manijas EZ-Lift.

Características:

Una vez llegues a tu destino, siempre tendrás un asiento asegurado pues su tapa es resistente te brinda comodidad. De igual forma, la tapa cuenta con portavasos.
Mantiene el hielo por 5 días-
Capacidad para 84 latas (52 litros).
Posee ruedas de 6 pulgadas y gracias a su sistema de drenaje, al final del día podrás fácilmente sacar el agua del cooler sin necesidad de voltearlo.
Cuenta con una cuerda de amarre tipo bungee que permite asegurar carga extra.

MarcaCOLEMAN
Capacidad52 litros
MaterialNo Aplica
ColorNegro / Rojo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados