Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOLER COLEMAN STEEL BELTED 54QT NEGRO

SKU: 2000365933980P
(Sin Calificaciones)
Cooler
  • COOLER COLEMAN STEEL BELTED 54QT NEGRO
  • COOLER COLEMAN STEEL BELTED 54QT NEGRO
  • COOLER COLEMAN STEEL BELTED 54QT NEGRO
  • Internet$124.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1250 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COOLER COLEMAN STEEL BELTED 54QT NEGRO STEEL BELTED 54QT NEGRO

Retrocede el tiempo con el cooler Coleman 54QT Steel Belted ya que luce como los primeros diseños del año 1954. ​Diseño icónico con un cuerpo recubierto de acero, capacidad para 85 latas (51 litros) que te garantiza suficiente hidrtación para todo tu grupo de amigos. ​No importa si estás acampando, en un asado o en una fiesta, las manillas comfort-grip de acero te brindarán un cómodo agarre y garantizarán un fácil transporte a donde sea que vayas.​ Tendrás siempre un asiento asegurado pues su tapa es resistente y brinda un cómodo reposo.
Al terminar tu día podrás remover el agua del cooler sin mucho esfuerzo debido a su sistema de drenaje. Este cooler te ayudará a revivir tus recuerdos y te equipará para vivir muchos más.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLEMAN
ColorNegro
Capacidad51 litros
MaterialNo Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.