Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOLER COLEMAN XTREME 5 100QT AZUL CALRO

SKU: 2000365933973P
(Sin Calificaciones)
Cooler
  • COOLER COLEMAN XTREME 5 100QT AZUL CALRO
  • COOLER COLEMAN XTREME 5 100QT AZUL CALRO
  • Internet$94.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas950 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

COOLER COLEMAN XTREME 5 100QT AZUL CALRO

Alarga tu diversión con el cooler Coleman Xtreme 5 100QT (94,6 lts) y mantén tus bebidas y alimentos fríos por más tiempo.​ Este cooler cuenta con la tecnología Xtreme que incluye aislamiento en la tapa del cooler y extra aislamiento en sus paredes.

Características:

Se mantiene frío por 5 días.​
Tiene capacidad para 160 latas, espacio suficiente para mantener la hidratación durante toda tu fiesta, asado o excursión​
Siempre contarás con un asiento disponible para ponerte cómodo y disfrutar ya que su tapa es resistente y puedes usarla como asiento durante tu actividad.
En la tapa dispones de cuatro posavasos que te permitirán mantener tus bebidas al alcance.
Cuando la diversión se acabe, podrás limpiar tu cooler sin mayor esfuerzo y de forma rápida gracias a sus sistema de drenaje que permite vaciarlo sin necesidad de voltearlo. De esta manera quedará listo para tu próxima aventura

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLEMAN
Capacidad94.6 litros
Alto (cm)No Aplica
MaterialNo Aplica
ColorAzul Claro
Ancho (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.