Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COOLER IGLOO MARINE BREEZE

SKU: 2000338333366P
(Sin Calificaciones)
Cooler 47 litros
  • COOLER IGLOO MARINE BREEZE
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1

COOLER IGLOO MARINE BREEZE

Cooler Igloo de máxima eficiencia que conserva el frio hasta por 5 días. De gran tamaño, cuenta con cerradura y asa telescópica, posee ruedas que lo hacen más fácil de transportar y manipular. Posee argollas para enganchar de tal manera que el cooler permanezca quieto durante el traslado en automóvil. Además viene con inhibidores UV para proteger contra el daño solar. Es suave al tacto, cuenta con grandes manillas para facilitar la carga y descarga, bandeja de comidas con divisiones que permiten separar los alimentos y bebidas, además de un tapón de drenaje. Capacidad 47 Litros o 8 botellas de dos litros en posición vertical.

MarcaIGLOO
Capacidad (lt)47
MaterialPlástico
ColorBlanco
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados