Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cooler Ventilador Laptop Gamer Portatil Silencioso

SKU: MPM00000327873
(Sin Calificaciones)
  • Cooler Ventilador Laptop Gamer Portatil Silencioso
  • Internet$6.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas65 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTecnopicada
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Practico enfriador para Notebook, incluye accesorios

DETALLES PRODUCTO:

Dimensions: 100mm L x 75mm W x 45mm H (3.93in. L x 2.95in. W x 1.77in. H)
Voltaje: 5V DC
Power: 2.75W
Corriente 0.5A +/- 10%
Nivel de ruido: 20-40 dBA
Velocidad: 3800 +/- 10%RPM
Material: ABS
USB cable largo: 80cm (31.5in.)
Peso: 225G (0.49b.)


TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:

1- Por el hecho de efectuar la compra de este producto, ud con nuestro E-Commerce esta aceptando los Terminos y Condiciones de venta aqui expuestos. Estos Terminos y condiciones se apegan a la Ley 19.946, tambien conocida tambien como Ley del Consumidor
2- El costo y gastos de despacho derivado de envio o retorno del producto son a cargo del comprador.
3- Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantia, esta solamente rige por fallas o defectos atribubles a la fabricacion del producto o error en la informacion proprocionada. No se responde por otro tipo de problemas. El cliente puede solicitar el cambio, reparacion o devolucion del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y tambien realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra para no pasar una mala experiencia.
4- Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantia por Satisfaccion o Insatisfaccion del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser abiertos y con su envoltorio original, sin intervencion ni daño. El cliente cuenta con 15 dias para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 dia habil de su entrega
5- Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripcion y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.