Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COPA DE VINO CHARM 925 STERLING SILVER CHEERS CHARM BEADS PARA FASHION CHARMS PULSERA Y COLLAR

SKU: MPM00010034080
(Sin Calificaciones)
  • COPA DE VINO CHARM 925 STERLING SILVER CHEERS CHARM BEADS PARA FASHION CHARMS PULSERA Y COLLAR
  • Internet$33.152
  • Calcular cuotas
  • Acumulas266 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Material: 100% auténtica plata de ley 925. El tamaño del orificio de los diámetros es de aproximadamente 4,5 mm, y el tamaño del cordón es de aproximadamente 21 * 13 mm, el peso es de 2.0 g. Las perlas son totalmente compatibles con las pulseras y collares con encanto europeo de 3 mm de la marca principal. Se adapta a: todas las pulseras de la marca principal de 3 mm, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable. Cantidad: 1pc, listado solo para 1 amuleto, sin incluir la pulsera. Si encuentra signos de color plateado con amarillo, no se preocupe, puede lavar la superficie con el paño plateado que le enviamos como regalo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.