Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COPA MENSTRUAL MIALUNA L VERDE + VASO ESTERILIZADOR ROSA

SKU:MPM00051352742

  • COPA MENSTRUAL MIALUNA L VERDE + VASO ESTERILIZADOR ROSA
Normal
$23.990
Internet
$20.990
Descuento
-13%
1
clip-marketplaceVendido porECO TIENDA MENSTRUAL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas141RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Copa menstrual MiaLuna talla L, diseñada para mujeres con o sin hijos por parto vaginal o cesárea y mayores de 30 años con flujo muy abundante (cambio de tampón y/o toalla higiénica cada 2 hrs. aproximadamente).
    Capacidad flujo 26 ml. ¿¿- Medidas: alto 7,7 cms. / ancho 4,5 cms. El material de la MiaLuna es de silicona de grado médico, hipoalergénica. Tiene una durabilidad de 10 años, siendo una gran inversión.
    Vaso esterilizador EcoClean, creado especialmente para esterilizar tu copita en el microondas del modo más práctico y rápido posible. Fácil de usar, sólo debes introducir tu copita menstrual dentro del vasito y llenarlo con agua fría. Luego ponlo en el microondas durante 3 minutos (sin tapa). Retira y saca tu copita con cuidado para evitar quemarte. Sécala bien y ya está lista para su uso.
    Si no cuentas con microondas, sumerge tu copita con agua recién hervida en el vasito, tapa, espera 5 minutos y ya estará esterilizada. Este producto se encuentra certificado por la FDA y está fabricado de silicona de grado alimenticio, siendo muy seguro para tu salud. Recuerda esterilizar tu copa menstrual siempre al inicio y al final de cada ciclo menstrual.
    ¿Qué puedo hacer si mi copa no logra abrirse dentro de mi vagina?
    Debes tocar la copa por dentro e intenta girarla para que logre abrirse por completo, puedes además aplicar la técnica de pujar y contraer la vagina (como si estuvieses cortando el chorro de la orina), estos movimientos van a permitir que la copa se abra.
    Otra técnica que te servirá será toser, esto aumenta la presión en la vagina y permite que la copa se abra. Otra técnica que les funciona a muchas es mover tus pompas como si estuvieses pegándote la mejor danza brasileña de la vida o perreo hasta el -10, no pierdes nada en intentarlo.
    ¿Cómo saco mi copa?
    Muy fácil, primero que todo aclarar que tu copa no se perderá en el infinito y más allá de tu vagina, la copa solamente quedara situada en el canal vaginal, siendo imposible que pase desde el cérvix hacia tu útero, ya que nuestro tope que es el cérvix tiene un agujero muy pequeño, similar al tamaño de una cabeza de alfiler, mide mm, así que siéntete segura al momento de retirarla.
    Antes de sacarla o introducirla lava bien tus manos, recuerda que una adecuada higiene previene infecciones. Ponte en cunclillas flectando un poco tus piernas, como si estuvieses haciendo sentadillas.
    Primero debes sacar el sello al vacío, esto lo logras metiendo un dedo entre la copa y la vagina aplastando la copita para que ingrese aire, otra forma más cómoda es tomando la copa desde la base apretándola y girando la copa. IMPORTANTE: el palito de la MiaLuna no es para retirar la copa, esto es una guía para llegar a la base de tu copita y retirarla desde ahí.
    Una vez que eliminaste el sello al vacío te recomendamos pujar para que sea aun más cómoda y fácil su extracción. Si no alcanzas a tomar la copita porque está muy arriba ayúdate poniéndote en cunclillas y pujando antes, esto permite que la copa se asome ya que la misma musculatura lleva la copa hacia el “introito” que es la entrada del canal vaginal.
    Una vez retirada la copa, elimina el flujo menstrual, lávala con abundante agua y jabón (idealmente pH neutro) y luego la vuelves a introducir.