Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Copia de audífono s-103 headset manos libre bluetooth conduccion osea rojo | LHOTSE

SKU: MPM00001117362
(Sin Calificaciones)
  • Copia de audífono s-103 headset manos libre bluetooth conduccion osea rojo | LHOTSE
  • Copia de audífono s-103 headset manos libre bluetooth conduccion osea rojo | LHOTSE
  • Copia de audífono s-103 headset manos libre bluetooth conduccion osea rojo | LHOTSE
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
'Los auriculares de conducción ósea evitan daños en nuestros tímpanos y nos permiten escuchar lo que nos rodea'

El Audífono Lhotse S-103 es un auricular inalámbrico que transmite el sonido mediante vibraciones directamente al nervio auditivo a través del hueso.

El sonido, como cualquier onda, puede transmitirse por diferentes medios. El más habitual es el aire, pero también lo hace en los huesos y eso es precisamente lo que ha aprovechado Lhotse (https://clipset.20minutos.es/clipset/tag/panasonic) para fabricar unos auriculares de conducción ósea capaces de transmitir el sonido a través de los huesos maxilares del cráneo. Una vía alternativa a los auriculares acústicos clásicos que se colocan en la oreja y transmiten el sonido vía aérea.

un sonido (https://clipset.20minutos.es/clipset/tag/sonido) cristalino de gran calidad. Además, otra ventaja de este tipo de auricular es que dejan libre el conducto auditivo, por lo que podremos escuchar perfectamente cualquier otro sonido externo (claro, que si lo que buscamos es aislarnos por completo de nuestro entorno escuchando música, quizá no sean los auriculares perfectos para ello). Por tanto, son muy útiles a la hora de ir a correr, montar en bici, etc., ya que no bloquearán nuestra capacidad de percibir los ruidos del tráfico, coches que se acerquen, o a nuestros compañeros.

Micrófono de conducción ósea incorporado

El Audífono S-103 cuenta además con un micrófono de conducción ósea también, que registra nuestra voz mediante las vibraciones que recoge procedentes del hueso. Por tanto, podemos usarlo también para tomar notas de voz o contestar llamadas telefónicas como un mano libre. Este auricular es inalámbrico, y funcionan mediante Bluetooth 4.0 (https://clipset.20minutos.es/clipset/tag/bluetooth-4) , por lo que nos podremos olvidar de la incomodidad del cable a la hora de hacer deporte, sin renunciar por ello ni a un ápice de calidad.

* Bluetooth V4.1 + EDR, en la oreja los auriculares inalámbricos

* Smart cond
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLHOTSE
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)10.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)5.0
Peso (kg)0.3
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.