Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRAL PARA BEBE CAM AMERICA

SKU: 2000339547748
(Sin Calificaciones)
Corral para bebé
  • CORRAL PARA BEBE CAM AMERICA
  • CORRAL PARA BEBE CAM AMERICA
  • Internet$110.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1110 RipleyPuntos GO
1
Corral América de CAM es el parque mas grande para niños de 5 a 24 meses. Sólido, fuerte y muy seguro. Tiene 4 manijas de sostén para el niño, una amplia superficie para jugar y acolchados laterales. Se lava fácilmente con una esponja. Comprando a parte la manta de juego Océano, el corral se vuelve más completo y divertido gracias a los juegos y a las actividades interactivas que este posee.

Seguridad:
Test de mordida: se efectúa en el pasamano que está fabricado con un PVC más resistente. El objetivo es evitar que el niño consiga romper el pvc con los dientes. Test de estabilidad lateral, frontal y posterior para evitar el riesgo de vuelco del producto con el niño en su interior. Test anti atrapado de la cadenita / chupete. Test impacto dinámico en la base: se efectúa para verificar la resistencia de la tarima. Referencia normativa europea: EN 12227-1/2. Materiales completamente no tóxicos.

Dimensiones cerrado:118 x 23 x 72 cm.
Peso: 15 kg.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad de uso: ideal para niños de peso no superior a 15 kilos.
MarcaCAM
Alto (cm)75 (cm)
Ancho (cm)110 (cm)
Largo (cm)118 (cm)
Material EstructuraPVC
Plegable
RuedasNo
TipoCorral
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.