Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Correa de ajuste 2 (3Zhu)., Plateado

SKU: MPM00010029869
(Sin Calificaciones)
  • Correa de ajuste 2 (3Zhu)., Plateado
  • Internet$37.637
  • Calcular cuotas
  • Acumulas377 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Compatibilidad: Samsung Gear Fit2/Gear Fit 2 Pro. Si no sabes cómo quitar el enlace, comprueba la imagen. La correa viene con pasadores de reloj en ambos extremos, que se bloquea en la interfaz de la correa del reloj de forma precisa y segura. Fácil y directa instalación y extracción. Acabado de superficie de alta tecnología y correa de reloj de acero inoxidable de alta calidad que se adapta a tu dispositivo y se siente cómodo en tu muñeca. Se adapta a muñecas de 16,51 a 8.0 in. Duradero y resistente. La longitud de la correa se puede ajustar fácilmente con el kit incluido en el paquete. Nuestra promesa: recibirás 1 correa de reloj de acero inoxidable. Y nuestro reembolso incondicional sin duda.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLSY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.