Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Correa de nailon trenzado para reloj de Apple, 1.496 in

SKU: MPM00010029818
(Sin Calificaciones)
  • Correa de nailon trenzado para reloj de Apple, 1.496 in
  • Internet$31.826
  • Calcular cuotas
  • Acumulas319 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black+White Tamaño:42 mm. La correa de reloj resistente está especialmente diseñada para Apple Watch Serise 1 2 3 1.496 in 1.654 in. Hecho de cuerda de nailon paracord, se ajusta perfectamente al reloj, un buen compañero y accesorio para su dispositivo. La suavidad moderada hace que sea cómodo de llevar, combinando la comodidad y la moda al mismo tiempo. Especialmente diseñado para entusiastas interesados en deportes de aventura al aire libre. Se adapta a muñecas de entre 125 y 7.677 in. Se puede utilizar para: camping, recolección de alimentos, escalada, senderismo, escalada, primeros auxilios, camping, silbato, entrada de fuego.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWUGONGYAN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.