Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Correa de reloj de 0.787 in, 0.866 in, 0.945 in

SKU: MPM00010030401
(Sin Calificaciones)
  • Correa de reloj de 0.787 in, 0.866 in, 0.945 in
  • Internet$36.339
  • Calcular cuotas
  • Acumulas364 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black Tamaño:24mm. Material de alta calidad: se compone de acero inoxidable 316L de alta calidad que se pulen por una serie de procesos y se colorean con chapado al vacío. Por lo tanto, es más resistente al desgaste y a la corrosión, y nunca se oxida. En comparación con la correa de goma, esta correa de reloj de acero inoxidable tiene una mejor transpirabilidad y evita alergias. Hebilla: adopta un único cierre plegable de doble botón, firmemente cerrado, y evita que se afloje automáticamente, seguro y hermoso. Tamaño de ajuste: la correa viene con herramienta de extracción que te permite ajustar la longitud de la correa a tu muñeca. Se pueden quitar hasta 6 eslabones, se adapta a muñecas de 14,5 a 0.728 in. Marca de reloj compatible: esta elegante correa de reloj es un gran reemplazo compatible con muchos relojes de marca, todos los relojes normales con extremos rectos y el ancho de la lengüeta correspondiente (no para el borde curvado u otros relojes diseñados especialmente), como Aviator, Asus ZenWatch, Bulova, Cartier, Casio, Citizen, Diesel, DW Daniel Wellington, Fossil, Huawei, Hamilton, IWC, Jaeger, Longines, LG, Moto 360, Omega, Orient, Pebble. Time, Rolex, Samsung Gear, Schaff Hausen, Seiko, Swatch, Timex, Tissot, Xiaomi, spor Servicio post-venta: y 24 horas en respuesta. Todos los productos comprados en CHASBETE estarán satisfechos: garantía de por vida para un o reemplazo y servicio al cliente de Life-Time F.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHASBETE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.