Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Correa de repuesto de silicona para Fossil Carlyle Hr Bands, Blueshaw Sport para Fossil GEN 5 SMARTWATCH - Carlyle HR

SKU: MPM00010030070
(Sin Calificaciones)
  • Correa de repuesto de silicona para Fossil Carlyle Hr Bands, Blueshaw Sport para Fossil GEN 5 SMARTWATCH - Carlyle HR
  • Internet$33.097
  • Calcular cuotas
  • Acumulas331 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Atención: por favor, póngase en contacto con nosotros por primera vez si tiene artículos defectuosos; durante 30 días después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso. Material: todas las correas de reloj están hechas de goma de silicona de alta calidad, respetuosas con la piel y resistentes al agua, antialérgicas y no se decoloran. La hebilla de acero inoxidable proporciona un cierre y liberación sin esfuerzo. Instalación: fácil de instalar y dimensionar, con barras de resorte de liberación rápida, se puede quitar y poner en cuestión de segundos, no necesita herramientas. Flexible: silicona duradera y suave en toda la muñeca, mejora el flujo de aire y la comodidad, te ofrece una experiencia de uso cómoda. Color – Delicado color variado personaliza tu pulsera para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendos en la vida diaria con estas nuevas opciones de color.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLUESHAW
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.