Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Correa de repuesto para Fitbit Versa, de piel auténtica,

SKU: MPM00010029551
(Sin Calificaciones)
  • Correa de repuesto para Fitbit Versa, de piel auténtica,
  • Internet$28.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Rojo. Nuevo diseño -Fitbit Versa correa de piel diseñada y fabricada para Fitbit Versa para un aspecto elegante y clásico, la correa de cuero funciona bien con ropa de vestir informal de negocios, y esta correa te traerá muchos cumplidos. Bandas de Fitbit Versa hechas de piel suave auténtica con cierre de acero inoxidable anodizado de plata fabricado por artesanía premium para que coincida con la cara inteligente de Fitbit versa. Diseño seguro – Las bandas de repuesto Fitbit versa para Fitbit versa con cierres de metal en ambos extremos, que se bloquea en la interfaz de reloj inteligente Fitbit versa de forma precisa y segura. Fácil de poner y quitar con una combinación de cierre de metal resistente, sin complicaciones para reemplazar tu correa. Material de piel auténtica: la banda Fitbit versa es suave y duradera, cómoda y ecológica para la piel humana. Hecho de piel auténtica con hebilla de metal de acero inoxidable, que le proporciona una experiencia cómoda al hacer deporte, trabajar o al aire libre. Esta pulsera Fitbit versa para muñeca de 5.315 in a 8.268 in. Múltiples opciones – se adapta a tu estado de ánimo y trajes diferentes en la vida cotidiana y en cualquier ocasión. La mejor manera de vestir tu Fitbit versa y resalta tu gusto único. Ecológico, tecla baja, elegante y práctico. El mejor regalo para ti mismo, tu familia y amigos. Perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, día de la madre y otros regalos de vacaciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHENGKANG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.