Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Correa de repuesto para Garmin Forerunner 245, pulsera deportiva

SKU: MPM00010030376
(Sin Calificaciones)
  • Correa de repuesto para Garmin Forerunner 245, pulsera deportiva
  • Internet$31.273
  • Calcular cuotas
  • Acumulas313 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MODO COMPATIBLE - Correa de repuesto de diseño especial para Garmin Forerunner 245 Forerunner 245 Music/Garmin Vivoactive 3 Music/Vívomove HR/Forerunner 245 / Forerunner 645 Music Smartwatch Material perfecto: las bandas Garmin Forerunner 245 están hechas de silicona duradera y flexible con acabado suave. Son suaves, ligeras y seguras de llevar. También es resistente al sudor, la lluvia, salpicaduras y agua. Lo mejor para entrenamientos de alta intensidad y seguimiento del sueño, nunca se desvanece o atenúa. Transpirable: los agujeros en la banda hacen que sea más cómodo de llevar y hace que tu piel respire libremente. El diseño de orificios de ventilación hace que se desgaste fresco y seco después del sudor durante los deportes. Diseño de hebilla: apto para muñecas de 14 a 8.3 in. La pulsera Forerunner 245 con una hebilla de acero inoxidable para asegurar su reloj seguro durante el ejercicio y un soporte de correa para asegurar la longitud extra. No te preocupes por caer tu precioso reloj. Garantía de por vida: todos los productos ECSEM se han comprobado uno por uno antes de enviar al almacén de Amazon, por favor, asegúrese y disfrute de compras. Si usted obtiene un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nuestro correo electrónico por primera vez. Somos responsables de todas las cuestiones relacionadas con la calidad con un REPLACEMENTO o REFUND
Especificaciones
VER MÁS
MarcaE ECSEM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.