Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORREAS DE RELOJ: CORREAS DE RELOJ DE NYLON OTAN EN BEIGE SÓLIDO Y AZUL MARINO, LONGITUD Y ANCHURA DE REEMPLAZO

SKU: MPM00010073539
(Sin Calificaciones)
  • CORREAS DE RELOJ: CORREAS DE RELOJ DE NYLON OTAN EN BEIGE SÓLIDO Y AZUL MARINO, LONGITUD Y ANCHURA DE REEMPLAZO
  • Internet$29.507
  • Calcular cuotas
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Consta de una cinta de nylon balístico de 1,5 mm de grosor y una hebilla de acero inoxidable. Las correas de nylon de la OTAN son transpirables, por lo que podrá evitar la sudoración. Además, es resistente al agua y duradero que puede lavarse repetidamente, fácil de secar. Longitud: 27 cm Ancho: 22 mm Las correas de este reloj de pulsera tienen 12 orificios que se sellan con calor con el láser para evitar que se deshagan. Esta banda emite un ambiente preppy pero sigue siendo simple con su diseño deslizable. Es fácil cambiar la correa de la OTAN día a día, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para combinar con sus relojes con diferentes atuendos u ocasiones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.