Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR CLINIQUE AIRBRUSH LIGHT HONEY

SKU: 2000351659320P
(Sin Calificaciones)
Corrector rostro
  • CORRECTOR CLINIQUE AIRBRUSH LIGHT HONEY
  • Internet$20.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
1

CORRECTOR CLINIQUE AIRBRUSH LIGHT HONEY

Instantáneamente ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Óptica difusora de luz que ilumina las ojeras. Fórmula cremosa, ligera que fluye a través de su aplicador en brocha, para una aplicación precisa. Probado oftalmológicamente.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica sobre la piel limpia o sobre la base. Retoca con el pincel las zonas donde se necesite iluminar: ambos extremos de cada ojo, los laterales de la nariz. Difumina dando golpecitos suaves con los dedos. Cubre aplicando más donde sea necesario. Evita frotar una vez completada la aplicación. Nota: Para la primera aplicación, gira la parte posterior varias veces hasta que salga el producto e impregne el pincel. Para sucesivas aplicaciones, basta con 4 ó 5 giros pequeños, no vueltas completas.

MarcaCLINIQUE
TipoCorrector Rostro
Contenido (ml)1.5
ColorLight Honey
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.