Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR DE JUANETES KIT DE 7 PIEZAS

SKU: MPM00003973506
(Sin Calificaciones)
Corrector De Juanetes Kit De 7 Piezas
  • CORRECTOR DE JUANETES KIT DE 7 PIEZAS
  • Internet$38.384
  • Calcular cuotas
  • Acumulas384 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El sistema corrector de juanetes de grado médico unisex: el soporte suave Hallux Valgus ha sido diseñado para ayudar con la incomodidad, la presión y la inflamación experimentadas por el dolor de juanete.
JUEGO DE 7 PIEZAS TRATE TUS PIES: hemos seleccionado el Corrector de juanetes y el Kit de alivio de juanetes para satisfacer una variedad de necesidades. solías hacerlo antes de que el dolor comenzara a ralentizarte
ALIVIO DE DOLOR RÁPIDO: alivie el dolor del juanete, reduzca la fricción de los dedos de los pies, lo ayude a separar, enderezar, estirar y alinear los dedos de los pies, como un podólogo en su hogar.
Hecho de 100% de silicona de grado médico. Calidad superior y ajuste perfecto, suave y elástico: fácil de limpiar y reutilizar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.