Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR DE OJERAS LANCÔME TOUCHE MIRACLE 02

SKU: 2000327186720P
(Sin Calificaciones)
Corrector de ojeras
  • CORRECTOR DE OJERAS LANCÔME TOUCHE MIRACLE 02
  • Normal$23.990
  • Internet$4.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas48 RipleyPuntos GO
1

CORRECTOR DE OJERAS LANCÔME TOUCHE MIRACLE 02

Primer lápiz corrector de Lancôme, enriquecido con partículas microfluorescentes para impulsar la luz natural. Muy hidratante, fundente y no graso, ilumina, precisa y corrige por pequeños toques de luz milagrosa. Sin efecto materia. Para iluminar localmente el contorno del ojo y las ojeras, la arista de la nariz o la comisura de los labios y, de un modo general, corregir todas las zonas de sombra del rostro y las irregularidades de la tez.
1. Para iluminar la mirada, aplicar Touche Miracle debajo de los ojos con los dedos y difuminar empezando por el ángulo interno del ojo para estirar hacia el ángulo externo.
2. Aplicar en torno a la nariz para esconder las rojeces.
3. Aplicar en torno a la boca para definir mejor el contorno de los labios.

MarcaLANCÔME
TipoCorrector de ojeras
Contenido2.5 grs
Variedad de ColoresPechê Lumière
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.