Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR DE POSTURA DE ESPALDA AJUSTABLE

SKU:1595321

  • CORRECTOR DE POSTURA DE ESPALDA AJUSTABLE
  • CORRECTOR DE POSTURA DE ESPALDA AJUSTABLE
  • CORRECTOR DE POSTURA DE ESPALDA AJUSTABLE
  • CORRECTOR DE POSTURA DE ESPALDA AJUSTABLE
Normal
$25.990
Internet
$9.990
Descuento
-62%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porRozenberg
    Ver politicas de compra Mercado R
    CORRECTOR DE POSTURA
    Ideal para los trabajos desde casa tipo home office, también para todos aquellos que quieren mejorar su postura.
    UNA BUENA POSTURA ES SALUDABLE Y ATRACTIVA PARA HOMBRES Y MUJERES: Nuestro Corrector de Postura asegura la alineación y la estabilidad. El uso de nuestra plancha de espalda durante un tiempo desarrolla la memoria muscular, lo que significa que mantendrá la espalda recta incluso sin el dispositivo corrector de postura. A diferencia de los correctores de postura habituales que son muy rígidos y restringen el movimiento de los brazos al obligarlo a permanecer en una posición, nuestro corrector de espalda es uno de los mejores dispositivos de postura que le permite moverse con total libertad.
    CÓMODO, AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: mientras que otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y que está hecho exclusivamente para su comodidad. Nuestra abrazadera de clavícula es unisex y se adapta a tamaños de pecho que van desde 75 cm a 115 cm. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector de postura durante 20-30 minutos al día, usándolo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
    TELA SUAVE Y TRANSPIRABLE DE CALIDAD PREMIUM: con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores correctores de postura que tienen para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y construida para durar. También nos hemos asegurado de utilizar envases ecológicos. El material utilizado es plástico reciclable. No se dañaron árboles para producir el producto.
    INVISIBLE E INDETECTABLE DEBAJO DE LA ROPA: No hay necesidad de sentirse cohibido por usar un aparato ortopédico. El diseño ajustable sin látex es lo suficientemente discreto como para usarlo debajo de la camisa o blusa. Puede usar nuestro soporte de soporte de postura premium mientras está en el trabajo, en casa o afuera y nadie sabrá que lo tiene puesto. Después de un tiempo, olvidará que incluso está usando el aparato ortopédico de soporte postural. Nuestro eficaz corrector de postura asegura de que usted tenga una experiencia cómoda como nunca antes.
    Para más variedad de productos y colores revisa nuestro catálogo.