Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR FLAWLESS CONCEALER EXTRA LIGHT

SKU: 2000332103712P
(Sin Calificaciones)
Corrector
  • CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR FLAWLESS CONCEALER EXTRA LIGHT
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos
+-
1

CORRECTOR ESTEE LAUDER

Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Fórmula mejorada con un acabado satinado y una aplicación suave y sedosa. Aspecto impecable durante 15 horas. Contiene nuestros nuevos Polímeros SkinFlex que aseguran la cobertura durante horas. El producto permanece flexible sin cuartearse ni apelmazarse ante cualquier gesto de la piel. Además, un complejo super hidratante aporta ingredientes emolientes que acondicionan la piel. Su aplicador en formato esponja es fácil de usar.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoCorrector
Contenido7 ml
Variedad de ColoresExtra Light
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados