Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO LIGHT

SKU: 2000371567322P
(Sin Calificaciones)
Corrector
  • CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO LIGHT
  • CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO LIGHT
  • Internet$26.990
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO LIGHT

Para verse impecable. Dura 15 horas. Se siente cómodo, nunca seco. Permanece en su lugar sin grietas ni arrugas. La fórmula ligera en crema crea la apariencia perfecta de una piel perfecta y dura todo el día. Resistente a la transferencia, color verdadero, con cobertura edificable media que no se desplazará ni derretirá. Acabado luminoso. Con una infusión de minerales y emolientes para acondicionar la piel y facilitar la mezcla. Libre de aceite. Resistente al agua, a la transpiración y a la humedad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para comenzar, elige un tono de corrector que coincida con su base o sea un tono más claro. Para obtener mejores resultados, recomendamos aplicar el corrector después de aplicar la base. Desliza el corrector hacia la parte posterior de mano, luego aplica con un cepillo suave sobre el área deseada. Técnicas de ocultación dirigidas: para la oscuridad alrededor de los ojos, elija un tono ligeramente más claro que su base. Para hinchazón, un poco más oscuro. Para un tono de piel desigual, use el mismo tono exacto que su base.

Agite bien. Para obtener mejores resultados, no vierta el maquillaje. En su lugar, cubra la abertura con el dedo y con cuidado la botella boca abajo. Esto le dará una base para una cobertura de luz a media. Repita para más cobertura.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaESTÉE LAUDER
TipoCorrector
Contenido (ml)6
ColorLight
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.