Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO WARM LIGHT

SKU:2000371567346P

Corrector

  • CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO WARM LIGHT
  • CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO WARM LIGHT
Internet
$32.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas264RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    CORRECTOR ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE FLAWLESS WEAR CONCEALER TONO WARM LIGHT

    Para verse impecable. Dura 15 horas. Se siente cómodo, nunca seco. Permanece en su lugar sin grietas ni arrugas. La fórmula ligera en crema crea la apariencia perfecta de una piel perfecta y dura todo el día. Resistente a la transferencia, color verdadero, con cobertura edificable media que no se desplazará ni derretirá. Acabado luminoso. Con una infusión de minerales y emolientes para acondicionar la piel y facilitar la mezcla. Libre de aceite. Resistente al agua, a la transpiración y a la humedad.



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Para comenzar, elige un tono de corrector que coincida con su base o sea un tono más claro. Para obtener mejores resultados, recomendamos aplicar el corrector después de aplicar la base. Desliza el corrector hacia la parte posterior de mano, luego aplica con un cepillo suave sobre el área deseada. Técnicas de ocultación dirigidas: para la oscuridad alrededor de los ojos, elija un tono ligeramente más claro que su base. Para hinchazón, un poco más oscuro. Para un tono de piel desigual, use el mismo tono exacto que su base.

    Agite bien. Para obtener mejores resultados, no vierta el maquillaje. En su lugar, cubra la abertura con el dedo y con cuidado la botella boca abajo. Esto le dará una base para una cobertura de luz a media. Repita para más cobertura.