Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR LOREAL INF TOTAL COVER PALETTE CONCEALER

SKU: 2000362727131P
(1 Calificaciones)
Corrector
  • CORRECTOR LOREAL INF TOTAL COVER PALETTE CONCEALER
  • CORRECTOR LOREAL INF TOTAL COVER PALETTE CONCEALER
  • CORRECTOR LOREAL INF TOTAL COVER PALETTE CONCEALER
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

CORRECTOR LOREAL INF TOTAL COVER PALETTE CONCEALER

Infalible Total Cover Palette es la primera paleta de L’Oréal Paris, con la que podrás conseguir una corrección a medida para cada tipo de imperfección. Cada uno de los colores que la conforman está destinado a neutralizar un tipo específico de problema de la piel con una cobertura óptima de larga duración. Una piel perfecta, sin imperfecciones y ¡24 horas de cobertura! Olvídate de rojeces, ojeras o manchas con el nuevo corrector que los camufla por completo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El corrector de color morado es el ideal para devolver la luminosidad a pieles amarillas y apagadas. Cubre a la perfección ojeras de color marrón amarillento. Aplica el tono morado, difumina el producto y después continúa con el corrector beige o la base de maquillaje.

El verde es el color complementario del rojo por lo que es el candidato perfecto para neutralizar la apariencia de granitos, marcas de acné, rojeces, problemas de la piel como la rosácea o cualquier imperfección que cause que la piel se irrite o enrojezca. Consigue un tono infalible al aplicar este corrector antes que tu fondo de maquillaje.

El trío de correctores color beige unifican el tono gracias a su pigmentación infalible. Son los correctores para cubrir imperfecciones leves y el paso final de corrección que complementa a los otros dos tonos de la paleta. Después de camuflar con el morado o neutralizar con el verde, termina con ellos tu técnica de camuflaje.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaL'OREAL
TipoCorrector Rostro
Contenido (gr)10
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1494451723548

5

tiene una muy buena pigmentación y cubre todas las imperfecciones < 3

Latinoamerica

Corrector loreal inf total cover palette concealer

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.