Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR NARS SOFT MATTE COMPLETE CONCEALER CHESTNUT

SKU: 2000362680849P
(Sin Calificaciones)
Corrector
  • CORRECTOR NARS SOFT MATTE COMPLETE CONCEALER CHESTNUT
  • Normal$25.990
  • Internet$15.590
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas156 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CORRECTOR NARS SOFT MATTE COMPLETE CONCEALER CHESTNUT

Look natural. Alta cobertura. El complejo de efecto suave difumina, oculta y suaviza las imperfecciones. Comodidad total y un aspecto totalmente natural. Con este corrector logras la perfección. Libre de aceites y de larga duración. No se seca. En 16 tonos para todo tipo de piel.

RESULTADOS AL INSTANTE:

Difumina con un acabado suave para una cobertura de alto rendimiento. El Optimal Diffusion Powder ayuda a maximizar la difusión de la luz con polvos de superficie esférica diseñados para absorber y refractar la luz para un acabado suave y perfecto. Gran cobertura de textura liviana. Polvos de última generación con una estructura única que los mantiene en su lugar sin acumularse en las líneas finas ni en los poros.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplícalo con tus dedos para un acabado más natural. Si buscas cobertura total usa una brocha.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

BENEFICIOS A LARGO PLAZO: una piel más suave y lisa. Los péptidos que estimulan la producción de colágeno y el ácido hialurónico reducen la aparición de arrugas y poros, ayudando a mejorar el aspecto de la piel. Antioxidant Daily Defense aporta una combinación protectora de vitaminas A, C y E.

MarcaNARS
TipoCorrector Rostro
Contenido (gr)6.2
ColorMedio, con fondo melocotón.
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.