Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR PARA ROSTRO LOREAL BB CONCEALER NUDE MAGIQUE

SKU: 2000342094147P
(Sin Calificaciones)
Corrector rostro
  • CORRECTOR PARA ROSTRO LOREAL BB CONCEALER NUDE MAGIQUE
  • Normal$4.990
  • Internet$3.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30% -$1.500
  • Acumulas35 RipleyPuntos
+-
1

CORRECTOR PARA ROSTRO LOREAL BB CONCEALER NUDE MAGIQUE

El Corrector de Ojos BB Concealer Nude Magique L´Oréal París hará que tu mirada luzaca radiante, joven y luminosa, ya que gracias a su espectacular fórmula este producto corrige las imperfecciones del contorno del ojo como las bolsas y las ojeras. Luce una mirada despierta y descansada con este corrector. Su aplicación sencilla y rápida en roll on corrige las bolsas y las ojeras dándole a tu mirada un aspecto descansado, despierto y sumamente hermoso. Gracias a su exquisita textura, este producto se adapta a cualquier tono de piel.

Gracias a su color Nude, podrás lucir un rostro naturalmente lindo, ya que tapará las ojeras de una forma natural y te verás radiante, con un tono perfecto y, lo mejor de todo, como si no tuvieras maquillaje. Con un sencillo gesto presumirás de una mirada luminosa y con vida.

Las iniciales ¿BB¿ quiere decir Blemish Balm, que significa que es un bálsamo para eliminar manchas o imperfecciones de la piel. Los laboratorios de L'Oréal han creado esta fórmula con una textura fundente y ultra suave, que se adapta a la piel para proporcionar un tono que se intensifica gradualmente en función de la aplicación.

MarcaL'OREAL
TipoCorrector Rostro
Contenido (ml)10
ColorPiel
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados