Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORRECTOR PARA ROSTRO LOREAL INFALLIBLE 4 BEIGE DORE

SKU: 2000348035199P
(Sin Calificaciones)
Corrector rostro
  • CORRECTOR PARA ROSTRO LOREAL INFALLIBLE 4 BEIGE DORE
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1

CORRECTOR PARA ROSTRO LOREAL INFALLIBLE 4 BEIGE DORE

El 1er corrector de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas. Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... ¡Misión cumplida!

El corrector Infalible Concealer enmascara perfectamente las ojeras e imperfecciones y lucha contra su reaparición gracias a una maximizada concentración de pigmentos y a su tecnología patentada: el Pro-Resistium. El corrector Infalible Concealer permite también una aplicación ultra deslizante y un confort extremo gracias a la asociación inédita de micro-esferas de aceite de jojoba y un derivado de vitamina E para adaptarse con suavidad al relieve de la piel.

Resiste a los signos de fatiga gracias a su complejo anti-fatiga con alto poder descongestionante.

MarcaL'OREAL
TipoCorrector Rostro
Contenido (ml)10
Color4 Beige Dore
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.