Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORREPASILLO AMERICAN PLASTIC CORAZONES

SKU: 2000351364767P
(1 Calificaciones)
Correpasillo
  • CORREPASILLO AMERICAN PLASTIC CORAZONES
  • CORREPASILLO AMERICAN PLASTIC CORAZONES
  • CORREPASILLO AMERICAN PLASTIC CORAZONES
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

CORREPASILLO AMERICAN PLASTIC

Adorable corre pasillos modelo Corazones, para que la pequeña de la casa tenga las mejores aventuras. Por su diseño incentiva la actividad física, además entrega máxima seguridad por estar fabricado de firme plástico. Sus bordes y puntas son redondeadas, lo que evita rasguños. Es de fácil armado y está fabricado para mantenerlo en casa por varias etapas, puesto que su edad recomendada de uso va desde los 18 meses hasta aproximadamente los 4 años.

MarcaAMERICAN PLASTIC
TipoCorrepasillos
Edad Recomendada+18 meses
Peso max. Permitido (kg)19
MaterialPlástico
ColorRosado
Ancho (cm)31
Alto (cm)48
Largo (cm)27
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1505426392253

2

Es para niños mas pequeños de lo que dice el detalle del producto (menor a 1,5 años) ya que las piernas quedan muy dobladas

Latinoamerica

2000351364767P

2.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.