Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORREPASILLO BUGGY

SKU: MPM00002763731
(Sin Calificaciones)
  • CORREPASILLO BUGGY
  • Internet$21.990
  • Acumulas176 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porANSALDO TOYS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un correpasillo para disfrutar de entretenidos paseos el correpasillo Buggy en su asiento tiene un pequeño compartimiento bocina con sonido sus colores son alegres. En la parte trasera tiene una manilla para empujar. Disfruta de tu paseo!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaANSALDO
Alto (cm)24
EAN17142
Largo (cm)20
Peso (kg)1.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento de cambios y devoluciones: el cliente podrá solicitar devolución o cambio, en el territorio de Chile continental, dentro de 10 días contados desde la recepción del producto (según lo establece la Ley Nº 19.955), sólo si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con fotocopia de la boleta respectiva. Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. El cliente deberá enviar el producto a nombre de “Venta Web Ansaldo” a la dirección Novena Avenida 1325, Placilla Oriente, Valparaíso. Si al recibir el producto por parte de Ansaldo S.A. constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.