Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORREPASILLOS DINO

SKU: MPM00001296905
(Sin Calificaciones)
Correpasillos
  • CORREPASILLOS DINO
En Promoción
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPALACIO DE RODADO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Si estás buscando un juguete con estilo para tus más pequeños, el correpasillos Dino es una alternativa segura que les asegura horas de diversión al estilo Jurásico. Ideal para niños de entre 2 y 4 años, tiene un respaldo de fácil agarre para padres, una estructura amplia que ayuda a la estabilidad y maleta bajo el asiento para que tus niños guarden sus juguetes. Cuenta con dos pedales antivolcamiento, delantero y trasero, para mayor seguridad.
MarcaPALACIO DEL RODADO
Alto (cm)47
Ancho (cm)29
Edad Recomendada+ 2 años
Largo (cm)67
Peso (kg)3.1
Generoniño
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tienes 3 meses de garantía desde la fecha de compra para poder cambiar tu producto en caso de falla. Solo se pueden hacer cambios presentado la boleta o ticket de cambio. El producto solo será cambiado en caso de falla en su funcionamiento o falta de piezas, no en caso de uso indebido por parte del cliente (ejemplo: que sea usado más allá de los pesos máximos soportados, o que sea entregado sucio o gastado). Además, ofrecemos servicio técnico particular fuera de los tres meses de garantía, a cargo de un asistente técnico externo.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones