Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORREPASILLOS HOBBY MARKET VERDE

SKU: 2000342435698P
(Sin Calificaciones)
Correpasillos
  • CORREPASILLOS HOBBY MARKET VERDE
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CORREPASILLOS HOBBY MARKET

Su pequeño piloto tomara tracción con esta corre pasillo finamente diseñado. Ideal para niños desde los 18 meses de edad. Los pies están en contacto directos al piso, para avanzar solo debe moverse. El manubrio viene con una bocina de fantasía. El techo y los soportes entregan una construcción extra resistente. Tiene una tapa de bencina que se abre y cierre para simular un auto de verdad, Espacio de almacenamiento en la parte delantera del vehículo. El techo trasluciente permite que el adulto vea al niño en todo momento. Las ruedas delanteras se mueven con facilidad y previene que el carro se de vuelta y en forma adicional vienen con aun rueda más permitiendo giros en 360 grados con mucha facilidad. Cuenta con porta vasos incluidos para el niño y el adulto que lo acompaña.




INCLUYE:

Se recomienda para edades entre 18 meses y 5 años

MarcaHOBBY MARKET
Rango edad1-3 años
TipoCorrepasillos
Edad Recomendada18 meses a 4 años
Peso max. Permitido (kg)25
MaterialAcero / Plástico
ColorVerde
Ancho (cm)45
Alto (cm)88
Largo (cm)71
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.