Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORREPASILLOS HUEVITO

SKU: MPM00002006356
(Sin Calificaciones)
Correpasillos
  • CORREPASILLOS HUEVITO
  • Normal$69.900
  • Internet$59.900
  • Descuento-14%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas480RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPALACIO DE RODADO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un correpasillo con diseño de autito ideal para que los más pequeños ejerciten y fortalezcan sus piernas donde él puede controlar el movimiento del vehículo con sus pies pero también tiene una manilla guiadora para que el adulto pueda llevarlo. Para niños desde 1 año y medio a 4 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPALACIO DEL RODADO
Alto (cm)70
Ancho (cm)33
Edad Recomendada+1 año
Largo (cm)45
Peso (kg)8
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses de garantía desde la fecha de compra para poder cambiar tu producto en caso de falla. Solo se pueden hacer cambios presentado la boleta o ticket de cambio. El producto solo será cambiado en caso de falla en su funcionamiento o falta de piezas, no en caso de uso indebido por parte del cliente (ejemplo: que sea usado más allá de los pesos máximos soportados, o que sea entregado sucio o gastado). Además, ofrecemos servicio técnico particular fuera de los tres meses de garantía, a cargo de un asistente técnico externo.