Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORSAIR GABINETE 100R MIDTOWER ATX SIN FUENTE

SKU: MPM00004338796
(Sin Calificaciones)
  • CORSAIR GABINETE 100R MIDTOWER ATX SIN FUENTE
  • CORSAIR GABINETE 100R MIDTOWER ATX SIN FUENTE
  • CORSAIR GABINETE 100R MIDTOWER ATX SIN FUENTE
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gabinete Corsair Carbide Series 100R - negro (CC-9011075-WW)
Elegante y moderno en el exterior
El chasis semitorre Carbide Series 100R aúna la versatilidad que necesitan los ensambladores de PCs profesionales con un moderno y despejado diseño exterior que encantará a todos los usuarios. Un sencillo acceso al interior, sin necesidad de herramientas, una ventana empotrada al ras para que se puedan admirar sus componentes y una amplia variedad de opciones de refrigeración estará todo ello a disposición del ensamblador de equipos domésticos a un valor espectacular con esta última incorporación a la familia Corsair.
Soporte placas base de tipo Mini-ITX, Micro-ATX y ATX
Incluye 1 ventilador trasero de 120 mm
Puede sostener hasta 7 ranuras de expansión
Admite tarjeta grafica con una longitud máxima de 414 mm
Refrigeración creativa
Sus cinco puntos de montaje internos para ventiladores le permiten planificar la refrigeración que se adapte a su ensamblado. Empezaremos con un ventilador incluido de 120 mm. La carcasa está diseñada para suministrar el flujo de aire directamente a la GPU, lo que permite asegurarle que tanto usted como su tarjeta gráfica mantendrán la frialdad necesaria en las intensas sesiones de juegos.
Las prestaciones que desean los ensambladores
Ya esté ensamblando un sistema o varios, deseará esa atención al detalle que facilita las cosas. Apreciará detalles como las guías de direccionamiento de los cables para una sencilla organización del cableado y ensamblados con mejor aspecto, y los paneles laterales se fijan con tornillos de ajuste manual, por tanto puede entrar y salir del chasis sin tener que ir a la busca y captura de un destornillador.
Sencillo, elegante y compacto
Ya ensamble varios sistemas o solamente uno, ya sea usted un profesional o sea esta la primera unidad que ensambla, el chasis 300R le ofrece todas las prestaciones que realmente le importan. Al igual que las bahías para los discos, los paneles laterales no requieren herram
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORSAIR
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.