Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORSAIR MOUSEPAD POLARIS GAMING MM800 RGB

SKU: MPM00004340400
(Sin Calificaciones)
  • CORSAIR MOUSEPAD POLARIS GAMING MM800 RGB
  • CORSAIR MOUSEPAD POLARIS GAMING MM800 RGB
  • CORSAIR MOUSEPAD POLARIS GAMING MM800 RGB
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción:
MousePad Gamer Corsair MM800 RGB Polaris (Size M, 35cm x 26cm)Ilumine el terreno de juego
El modelo MM800 RGB POLARIS ofrece la resistencia, el seguimiento y la precisión de las alfombrillas CORSAIR, y añade un nuevo nivel de inmersión LED. Combina una superficie de microtextura de fricción baja con una amplia área de acción (350 mm x 260 mm x 5 mm) para ofrecer un seguimiento preciso al píxel sin importar el estilo de juego. Sus 15 zonas RGB individuales incluyen la verdadera tecnología de iluminación PWM para representar el color con la mayor precisión. Sincronice cada una de las zonas de iluminación con otros productos CORSAIR RGB gracias al software CUE, y complete así la configuración definitiva para juegos.
15 ZONAS. EFECTOS ILIMITADOS.
Ilumine su estación de batalla para obtener la ventaja de juego definitiva en su hogar. Cada una de las 15 zonas RGB del MM800 son personalizables, lo que permite realizar combinaciones ilimitadas. Sus luces ultrabrillantes utilizan la verdadera tecnología PWM para ofrecer un procesamiento del color increíblemente preciso.
LIBERE UN PUERTO USB.
El modelo MM800 RGB POLARIS incluye un puerto de interconexión USB para el ratón. De esta forma, permite reservar un puerto del equipo para otros dispositivos.
TRACCIÓN. CONTROL.
La superficie de microtextura de baja fricción del MM800 garantiza un seguimiento rápido y preciso al píxel, y está calibrado tanto para ratones de sensor óptico como láser.
AMPLIA SUPERFICIE. PRECISIÓN ABSOLUTA.
La amplia superficie de 350 mm x 260 mm x 5 mm le ofrece todo el espacio que necesita para lanzar ataques despiadados sin renunciar a una vía de escape.
SINCRONICE SUS DISPOSITIVOS CON CORSAIR CUE
Cree una composición espectacular al sincronizar todos los productos para juegos RGB CORSAIR gracias al modo Lighting Link de CUE. Pruebe la gama completa de productos CORSAIR RGB con CUE, incluso si todavía no tiene uno de ellos.
*****************************************************
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCORSAIR
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.