Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTA PELO PHILIPS HC5450

SKU: 2000357521928P
(2 Calificaciones)
Corta Pelo y Corta Barba
  • CORTA PELO PHILIPS HC5450
  • CORTA PELO PHILIPS HC5450
  • CORTA PELO PHILIPS HC5450
  • CORTA PELO PHILIPS HC5450
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CORTA PELO PHILIPS HC5450

Con la tecnología DualCut para un corte más rápido y elegante, la cortadora de pelo serie 5000 se creó para durar y está diseñada para brindar un buen rendimiento. La innovadora unidad de corte, las duraderas cuchillas de titanio y el peine-guía ajustable para el pelo y la barba se diseñaron para proporcionar un corte rápido y apurado en todo momento.

Tecnología DualCut
Recorta cualquier tipo de cabello con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina una unidad de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. La innovadora unidad de corte se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que una cortadora de cabello normal de Philips. Además, cuenta con un resistente protector de acero inoxidable que ofrece una durabilidad definitiva.

Hojas de titanio
Las avanzadas cuchillas de titanio, más duras que el acero, ofrecen una durabilidad definitiva. Además, las cuchillas son autoafilables para garantizar siempre un rendimiento duradero y un corte de precisión.

24 posiciones de largo con bloqueo
Gira la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, con 23 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin el peine para un corte al ras de 0,5 mm.

Poderoso uso con y sin cable
Utiliza la cortadora de cabello con o sin cable para obtener máxima potencia y libertad, con 90 minutos de uso inalámbrico después de una carga de 1 hora.

Función turbo
El botón turbo aumenta la velocidad de corte para un corte perfecto, incluso con el pelo más grueso.

Fácil de limpiar
Solo tienes que abrir el cabezal desmontable para extraer las cuchillas rápidamente y lavarlas.

5 años de garantía en todo el mundo
Todos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con una garantía mundial y compatibilidad con voltaje internacional. Solo tienes que registrar el cortapelos en www.philips.com/5years para recibir 3 años de garantía adicionales además de la garantía de 2 años estándar de Philips, con lo que disfrutarás de una garantía de 5 años en total.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2. ¿Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y eliminación de productos y confiabilidad de la vida útil.

MarcaPHILIPS
TipoCorta Pelo
Velocidades1
Corta Patillas
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal FlexibleNo
Batería Recargable
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1514683569491

5

Exelente maquina la compre para mi bebé. Es muy silenciosa y fácil de utilizar

Latinoamerica

Calificacion - 1502669050591

5

Muy buen producto recomendable 100%.

Latinoamerica

Corta pelo philips hc5450

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.