Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV

SKU: 2000380060920P
Corta pelo
  • CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV
  • CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV
  • CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV
  • CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV
  • CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV
  • Internet$69.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas560RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • Protege tu producto con Garantía Extendida*
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV

    Cortapelo Profesional Gama GC930 ADV. Clipper profesional con cuchilla de Titanio ultra afilada. Destaca su motor de alta performance. Excelente capacidad de corte tanto en cabello seco como húmedo. Súper Batería de Lithium con autonomía de 290 minutos con solo 120 minutos de carga. Estarás al tanto del rendimiento de esta máquina con su genial panel digital.

    La libertad de movimiento en los salones de belleza es indispensable para contribuir a expresar la creatividad del estilista. GC930 ADVANCE es un cortapelo sin cable que se adapta a la perfección a esta filosofía y es uno de los modelos profesionales más codiciados.

    Tras cargarlo en la cómoda base de carga, te permitirá crear con total libertad tu corte de pelo preferido con la máxima sencillez: escalado medio, escalado corto, asimétrico corto, son sólo algunos de los resultados que podrás obtener de forma inmediata. Y todo esto es aún más fácil gracias al cómodo mango antideslizante.

    Gradualidad en tu corte



    CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV

    La cuchilla de Titanio que siempre permanece afilada, asegura un corte de gran precisión. La longitud del corte se puede ajustar entre 0,8 mm y 12 mm, cambiando los 4 peines sobre las cuchillas, que, tras su uso, podrás colocar en su cómoda base de apoyo.

    Accesorios



    CORTA PELO PROFESIONAL GAMA GC930 ADV

    El cabezal es extraíble para facilitar su limpieza con el cepillo que incluye.

    La batería recargable de lithium que incluye el GC930 Advance te permite trabajar 290 minutos seguidos sin el cable y puedes volver a cargar la batería tanto conectando el cortapelo a la toma de corriente (incluso mientras lo usas), o colocándolo en su base de apoyo y conectándola a la red. También incluye un bote de aceite para que las cuchillas siempre estén lubricadas. GC930 Advance es una máquina para cortar el pelo altamente profesional con un rendimiento que te dejará plenamente satisfecho.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Garantía: 2 años