Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTA PELO WAHL HOMECUT BASIC 11 ACC

SKU: 2000355201181P
(Sin Calificaciones)
Corta Pelo
  • CORTA PELO WAHL HOMECUT BASIC 11 ACC
  • CORTA PELO WAHL HOMECUT BASIC 11 ACC
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos
+-
1

CORTA PELO WAHL HOMECUT BASIC 11 ACC

Esta máquina cortapelo es ideal para usarlo en la comodidad de tu hogar. Cuenta con un mango ergonómico que facilita sostenerla y cortar en diferentes ángulos, por lo cual tiene gran versatilidad. Su fácil uso te permitirá realizar diferentes cortes según el estilo que requieras, potenciando tu look.

Wahl siempre busca entregarte un producto de gran calidad y de un rendimiento inigualable. Al utilizar este producto, quedarás completamente satisfecho. Podrás utilizarlo con tu familia o simplemente para ti, resaltando en cada uno los diseños y cortes que lo harán destacar.

Todas las máquinas Wahl cuentan con la tecnología única de cuchillas fabricadas en acero y carbono autoafiladas, las cuales se mantienen afiladas por un período de tiempo más largo.

Incluye diversos peines guías, para lograr diferentes largos, como de 3mm, 6mm, 13mm, 19mm y 25mm. Además, cuenta con una tijera especial para cortar el cabello, un cepillo para limpiar la máquina después de cada uso y aceite para cuchillas.



INCLUYE:

5 peines guía de 3, 6, 13, 19 y 25mm
Tijeras
Aceite de cuchillas
Cepillo de limpieza
Instrucciones



RECOMENDACIÓN DE USO:

Se recomienda verter una gota de aceite de cuchillas después de haber limpiado la máquina con el cepillo después de cada uso

CORTA PELO WAHL HOMECUT BASIC 11 ACC

MarcaWAHL
TipoCorta Pelo
Velocidades1
Corta Patillas
Cabezales Intercambiables
Cabezal FlexibleNo
Batería RecargableNo
ColorAzul / Gris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Corta pelo wahl homecut basic 11 acc

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados