Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTABARBA PHILIPS BT7201/15

SKU: 2000359990036P
(Sin Calificaciones)
Cortabarba
  • CORTABARBA PHILIPS BT7201/15
  • CORTABARBA PHILIPS BT7201/15
  • CORTABARBA PHILIPS BT7201/15
  • Normal$39.990
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

CORTABARBA PHILIPS BT7201/15

Recórtate la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada. Su potente sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortas, de forma sencilla y limpia.

Sistema aspirador integrado
Recórtate la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada. Su potente sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortas, de forma sencilla y limpia.

20 posiciones de largo con bloqueo
Selecciona la longitud de corte girando la rueda de ajuste del mango hasta que veas la medida que deseas, desde 0.5 hasta 10 mm, con una precisión de 0.5 mm. La longitud elegida quedará "bloqueada" para un corte perfectamente uniforme.

Corte de precisión
Cuando termines de afeitarte, solo tienes que activar el recortador de precisión para dar los últimos toques a tu estilo y definir detalles y bordes o recortar el bigote.

Innovador sistema Lift & Trim
Recórtate la barba en una sola pasada. Nuestro innovador sistema Lift & Trim levanta el pelo lo guía hacia las cuchillas de acero inoxidable con doble afilado. El resultado es un afeitado o barba corta uniforme en una sola pasada.

Puede usarse con y sin cable
Carga tu cortabarba durante 1 hora para obtener 60 minutos de uso inalámbrico. Si necesitas más energía mientras recortas, solo enchúfalo a la toma de corriente. Este recortador se diseñó para funcionar con o sin conexión a una fuente de energía.

Fácil de limpiar
Cuando termines, solo tienes que enjuagar las cuchillas y el peine debajo del grifo, vaciar la cámara y pasar el cepillo de limpieza para eliminar los vellos sueltos, así podrás disfrutar de un rendimiento duradero.

Cuchillas con doble afilado
Las resistentes cuchillas de acero cuentan con un doble afilado para ofrecer gran durabilidad y cortar hasta el vello más grueso. Además, se afilan automáticamente al rozarse entre ellas durante el recorte.

Indicador de batería
El indicador de la batería muestra si el recortador está cargado, si se está cargando o si es necesario conectarlo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
TipoCorta barba
Corta Patillas
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal FlexibleNo
Batería Recargable
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.