Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTADORA DE CABELLO GAMA GC585

SKU: 2000328215900P
(Sin Calificaciones)
Corta Pelo
  • CORTADORA DE CABELLO GAMA GC585
1

CORTADORA DE CABELLO GAMA

Corta pelo con 6 regulaciones diferentes para un estilo más personal con opción doble uso: Cord / Cordless. Posee autonomía de 60 minutos, display digital con indicación de carga, cuchilla profesional mixta de acero inoxidable + cerámica, grip de regulación de cuchilla retraíble para un largo de corte más preciso,Cuchilla retraíble para lograr un mejor corte, 6 Peines de alzada intercambiables. Incluye accesorios: Peine, cepillo, aceite lubricante, tijera, 6 peines de alzada intercambiables (4-6 mm, 10-12 mm, 16-18 mm, 22-24 mm, 28-30 mm).

MarcaGAMA
TipoCortadora de pelo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.