Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTASETOS HUSQVARNA 226HD60S

SKU: MPM00000731130
(Sin Calificaciones)
  • CORTASETOS HUSQVARNA 226HD60S
  • Internet$322.290
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3223 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Los Cortasetos Husqvarna son ideales para trabajos en el jardín. tanto si el seto es un pequeño detalle para atraer la atención o una obra maestra alta y exuberante. Y podrás trabajar durante largas horas ya que los cortasetos Husqvarna te proporcionan siempre un sólido rendimiento y una energía duradera. todo ello sin problemas.

El Cortasetos Husqvarna modelo 226HD60S es un cortasetos de doble filo excepcionalmente bien equilibrado y robusto con motor ZX- Torq con una cilindrada de 23.6 cc que entrega una potencia de 1.1 HP y su peso es de 5.8 kg lo que la convierte en una herramienta de muy fácil manejo.


Ficha Tecnica:

  • Cilindrada: 23.6 cm

  • Potencia: 0.85 kW
  • Longitud de cuchilla: 60 cm

  • Peso: 5.8 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUSQVARNA
Alto (cm)103
Ancho (cm)21
Largo (cm)28
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.