Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTINA DORAL NOTREDAME GRIS

SKU: 2000355254941P
(Sin Calificaciones)
Cortina 1 paño
  • CORTINA DORAL NOTREDAME GRIS
  • CORTINA DORAL NOTREDAME GRIS
  • Normal$9.990
  • Internet$8.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas80 RipleyPuntos
+-
1

CORTINA DORAL

Aísla tu dormitorio, living o comedor de la luz excesiva, de molestos ruidos y temperatura con esta cortina de la colección Parisienne de Doral. El diseño Notredame confeccionado en suave poliéster, cuenta con 1 paño con argollas metálicas y basta de seguridad. ¡Atrévete y dale estilo a tu hogar!.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La tela para cortinas de poliéster es resistente a la decoloración, no absorbe el agua fácilmente y, en función del peso, puede cubrir bien.
Es más económica que la mayoría de los tejidos de fibras artificiales.
El tejido de poliéster puede hacerse para verse y sentirse como la seda, el rayón o el algodón, pero mantendrá sus propias propiedades: resistente a las arrugas.

MarcaDORAL
MaterialPoliéster
ColorGris
Medidas (cm)140 x 230
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados