Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTINA JOVIAL BLACKOUT

SKU: 2000344487800
(Sin Calificaciones)
Cortina 1 paño
  • CORTINA JOVIAL BLACKOUT
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Color
1

CORTINA JOVIAL BLACKOUT

Espectacular y resistente cortina 100% blackout, modelo Blackout. Confeccionada de poliéster y algodón, su diseño y calidad, te entregarán la confidencialidad y seguridad que necesitas para tu hogar. Sus medidas aproximadas son de 140 x 220 cm.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La tela para cortinas de poliéster es resistente a la decoloración, no absorbe el agua fácilmente y, en función del peso, puede cubrir bien.
Es más económica que la mayoría de los tejidos de fibras artificiales.
El tejido de poliéster puede hacerse para verse y sentirse como la seda, el rayón o el algodón, pero mantendrá sus propias propiedades: resistente a las arrugas.

Poliéster Mezclado
A menudo el poliéster se mezcla con otras fibras para una distinta cualidad para hacerla más adecuada para aplicaciones específicas.
Se añade algodón para mayor suavidad, absorbencia y transpirabilidad.
En tela de cortinas, se agrega algodón para mejorar lo que llaman "memoria" de la tela.
Los pliegues permanecerán mejor en su lugar, por ejemplo, si la tela contiene algunas fibras naturales.

MarcaJOVIAL
ColorBeige
MaterialAlgodón / Poliéster
Medidas (cm)140 x 220
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.