Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CORTINA PARA AUTO DREAMBABY TIGRE

SKU: 2000363240073P
(Sin Calificaciones)
Cortina para auto
  • CORTINA PARA AUTO DREAMBABY TIGRE
  • CORTINA PARA AUTO DREAMBABY TIGRE
  • CORTINA PARA AUTO DREAMBABY TIGRE
  • Normal$9.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
+-
1

CORTINA PARA AUTO DREAMBABY TIGRE

Las cortinas ajustables para el auto Dreambaby® protege a los niños todo el año contra los dañinos rayos UV del sol y molesto resplandor.

El diseño de tigre visible desde ambos lados añade diversión durante el viaje. Se desenrolla hasta aproximadamente 35.7 cm de ancho por 50 cm de altura. Se conecta fácilmente a las ventanas con ventosas de alta resistencia. Se enrolla fácilmente cuando no esté en uso para un almacenamiento conveniente. La longitud es ajustable.

MarcaDREAMBABY
TipoCortina para auto
ColorNegro / Blanco
MaterialPlástico
Ancho (cm)36
Alto (cm)50
Profundidad (cm)4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados