Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

COUGAR GABINETE CASE PANZER S ATX NEGRO

SKU: MPM00004338804
(Sin Calificaciones)
  • COUGAR GABINETE CASE PANZER S ATX NEGRO
  • COUGAR GABINETE CASE PANZER S ATX NEGRO
  • COUGAR GABINETE CASE PANZER S ATX NEGRO
  • Internet$68.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas690 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gabinete Cougar Panzer S

Cougar Panzer ha sido diseñado para incorporar todo lo que un caso de juego necesitaría. Sigue los elementos de diseño originales del Panzer Max utilizando un diseño potente que incluye dos cubiertas laterales de vidrio templado completamente transparentes, soporte para hasta cuatro radiadores, ocho ventiladores y tres tarjetas gráficas con una longitud máxima de 425 mm. El Panzer albergará el sistema de juego de tus sueños.

Con marcos fuertes de inspiración militar y diseño de malla en forma de panal 3D para crear una funda de juego COUGAR única y elegante. Sin mencionar una cubierta para la fuente de alimentación y dos cubiertas laterales de vidrio templado completamente transparentes que muestran su construcción estéticamente limpia.

El cristal templado totalmente transparente actúa como un portal en su PC de juegos. No solo te permiten disfrutar de los efectos de iluminación, sino que también te proporcionan una experiencia visual notable. Cuando quieras mostrar tu increíble construcción a otros, no tienes que quitar ninguna cubierta ya que ya puedes ver todo.

COUGAR Panzer te da la posibilidad de elegir entre los formatos de placa base más populares (Mini ITX / Micro ATX / ATX / CEB), permitiéndote mover tu computadora existente o elegir las mejores piezas para tu próxima construcción.

Las bandejas HDD / SSD de acero se colocan detrás de la bandeja de la placa base sin interrumpir el flujo de aire ni interferir con el enfriamiento del radiador.

Especificaciones

Nombre del modelo: PANZER S

Factor de forma de caso: Torre central

Dimensión (WxHxD): 208 x 565 x 520 (mm)

Tipo de placa base: Mini ITX / Micro ATX / ATX / CEB

3.5 Drive Bay: 2

2.5 Drive Bay: 4 + 2 (convertido desde bahías de unidades de 3.5 )

Panel de E / S: USB3.0 x 2 / USB2.0 x 2 // Mic x 1 / Audio x 1

Número máximo de ventiladores: 8 máx.

Sistema de refrigeración

Frente: LED de 120 mm x 3 (preinstalado) / 140 mm x 2

Parte superior: 120 mm x 3/140 mm x 2
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOUGAR
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.