Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cowbucker USA Mesh Trucker Hat (Gorra de béisbol con cierre de botón) USA Hat - Protección solar (Negro-Negro)

SKU: MPM00010066469
(Sin Calificaciones)
  • Cowbucker USA Mesh Trucker Hat (Gorra de béisbol con cierre de botón) USA Hat - Protección solar (Negro-Negro)
  • Internet$32.495
  • Calcular cuotas
  • Acumulas325 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
* * STASH POCKET: ideal para guardar llaves, tarjetas, dinero en efectivo, ID. Bolsillo Stash-It ubicado detrás de la corona del sombrero para un almacenamiento conveniente. * * COOL COMFORT - Nylon y malla ligeros Construcción transpirable y resistente * AJUSTE PERSONALIZADO - Panel frontal de espuma, borde redondo, cierre ajustable del snapback ofrece una apariencia moderna Se adapta a la talla más cómoda Ajuste * ESTILO - Las impresiones continúan bajo el borde para que pueda ver a América corto o alto Sombrero perfecto del cuatro de julio * PATRIOTIC: grita el 4 de julio con este elegante y patriótico sombrero de camionero Perfecto para barbacoas, conciertos y festivales de todo el día
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOWBUCKER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.