Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy Juego Fisico Ps4 Nuevo

SKU: MPM00000363501
(Sin Calificaciones)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4 ¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA!
  • Crash Bandicoot N-Sane Trilogy Juego Fisico Ps4 Nuevo
  • Normal$39.990
  • Internet$31.990
  • Descuento-20% -$8.000
  • Acumulas320 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy PS4
¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA!

¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot , ha vuelto! Vuelve mejorado, entusiasmado y listo para bailar en la colección del juego Trilogía N. Sane. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes en 4K. Gira, salta y come Frutas Wumpa a medida que haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot , Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot : Warped.

Crash Bandicoot
El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back ¡Esta vez no está bromeando!
MarcaSONY
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones