Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

SKU: MPM00005590036
(Sin Calificaciones)
  • CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED
  • Normal$42.990
  • Internet$34.990
  • Descuento-19%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El gran éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha animado a Activision y Beenox a traer también de vuelta a Crash Team Racing, el divertido videojuego de karts que protagonizaron los personajes más conocidos de esta saga en los tiempos de la primera PlayStation. En la remasterización Crash Team Racing Nitro-Fueled no solo vamos a encontrarnos aquel mítico videojuego con gráficos muy mejorados, ¡se ve genial!, sino también algunos de los personajes y circuitos que en aquel entonces no pudieron añadirse. ¡Crash vuelve a los karts!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.